Portada » Noticias » Bomberos de San Cristóbal no cuentan con camiones cisternas
Bomberos de Venezuela 28 / 08 /2014

Bomberos de San Cristóbal no cuentan con camiones cisternas


gt709San Cristóbal.- Un incendio de grandes proporciones que se registró en la noche del pasado miércoles puso en evidencia la falta de equipos de seguridad de los bomberos de San Cristóbal. El siniestro, que duró aproximadamente tres horas y que generó pérdida total para dos establecimientos comerciales, en la zona comercial de La Concordia, contó con el apoyo de unidades de bomberos de otros municipios y de Cúcuta, Colombia.

Al no contar con el número suficiente de máscaras integrales, los funcionarios que atendían el incendio debían salir pasada media hora para evitar fuese afectada su salud. Cuando se apersonaron rescatistas y unidades bomberiles de los municipios Junín, Cordero, Bolívar, Ureña y de Cúcuta, los hombres de azules hicieron el relevo del personal que debía desalojar la zona de combate del fuego.

La falla también se presenta en el número de camiones de combate y cisternas. En la acción se emplearon vehículos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, Junín y Cordero; Protección Civil Municipal, Protección Civil Táchira, Hidrosuroeste, Corpointa, GNB y Ejército. A este grupo también se le sumó un camión y personal de Cúcuta.

Un funcionario bomberil presentó asfixia y otros traumatismo por la caída de un objeto.

fuente: www.eluniversal.com