Portada » Noticias » Bomberos de Salamanca presentan su nuevo camión autoescala
Bomberos de Salamanca presentan su nuevo camión autoescala

Noticias

Bomberos de España 19 / 07 /2019

Bomberos de Salamanca presentan su nuevo camión autoescala


La puesta en sociedad de este nuevo vehículo ha estado apadrinada por el alcalde, Carlos García Carbayo, quien ha comprobado ‘in situ’ la capacidad técnica de este nuevo camión

El parque de bomberos del Ayuntamiento de salamanca ha presentado la nueva joya de la corona. Un camión escala que ha contado en su inauguración con la presencia del alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, quién ha podido comprobar en persona los nuevos avances técnicos y tecnológicos de esté nuevo vehículo, puntero en su categoría.

Bomberos de Salamanca presentan su nuevo camión autoescala

Se estrena este camión autoescala, con una inversión superior a los 800.000 euros, y que para su obtención se ha contado con las opiniones y las ideas de todos los integrantes del cuerpo de bomberos de Salamanca. Con este vehículo autoescala, que sustituye a otro que había con casi cuatro décadas de antigüedad, se gana en condiciones de seguridad para el trabajo en altura, en maniobrabilidad, en capacidad de manejo del vehículo, rapidez y eficiencia en la actuación para las emergencias de la ciudad de Salamanca.

Fuente y foto: www.salamanca24horas.com