Portada » Noticias » Bomberos de Rawson suman un cuatriciclo a su servicio

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 09 /2015

Bomberos de Rawson suman un cuatriciclo a su servicio


Chubut.- El cuerpo activo de los bomberos voluntarios de Rawson cuenta con una nueva herramienta para enfrentar las emergencias en terrenos dificultosos, especialmente aquellos de características que impiden la aproximación de los móviles superiores y obligan a grandes esfuerzos humanos para su control.

Se trata de un Cuatriciclo 0 Km que fue adquirido recientemente por la comisión directiva en respuesta a una solicitud de la jefatura para facilitar la actuación de los servidores públicos en aquellos casos alejados y con exigencias de abundante equipamiento y personal que no pueden ser acercados por las autobombas u otros vehículos.

La situación se verifica particularmente en los numerosos y reiterados incendios de pastizales que ahora contarán con un medio con mayor rapidez de actuación en lo concerniente al traslado de bomberos y equipos.

El móvil es un cuatriciclo Polaris Sportman 570 y fue presentado a la comunidad en el reciente desfile popular por el 150° aniversario de la fundación de Rawson, donde encabezó la recorrida del conjunto total de personal y de unidades que conforman el parque automotor de la institución.

Su adquisición se inserta en la política de la actual comisión directiva de atender necesidades actuales y renovar el actual equipamiento con el objetivo de incrementar la calidad del servicio a la sociedad.

Fuente y foto:  bahiaenganofm.com.ar



Te va a interesar