Portada » Noticias » Bomberos de Rauch donó ropa a de Bomberos de Gardey
Bomberos de Rauch donó ropa al nuevo Cuartel de Bomberos de Gardey

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 07 /2020

Bomberos de Rauch donó ropa a de Bomberos de Gardey


Buenos Aires.- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gardey está en formación desde hace dos años.

Los voluntarios de esa localidad comienzan a equiparse, hacer cursos de capacitación, y ofrecerse con tareas a la comunidad para lograr esa empatía necesaria en este tipo de oficios.

Los Bomberos Voluntarios de Rauch llevan ya un largo recorrido y han logrado una organización que cuenta con total apoyo de la comunidad y que ha logrado equiparse con modernos móviles y equipamiento adecuado gracias a una intensa tarea que incluye venta de rifas, lechones, y diferentes donaciones anónimas.

El equipo se encuentra siempre atento a las necesidades del cuartel, formando nuevos cadetes, manteniendo los móviles y el material de la mejor manera y equipándose con equipos de la última tecnología.

En los últimos días, la Asociación Cooperadora anunció la adquisición de 43 nuevos equipos de indumentaria en Austria, que ponen a los servidores públicos de nuestra localidad en inmejorables condiciones para trabajar.

En esta semana, conocieron de la necesidad de sus colegas de Gardey, y entonces se decidió de común acuerdo entre la Cooperadora y el Cuerpo de Bomberos la donación de la vieja vestimenta.

Es indumentaria que está en condiciones de uso, y que ayudará a los Bomberos de Gardey para protegerse mejor ante los siniestros que requieran su intervención en la zona.

Fuente : www.abchoy.com.ar