Portada » Noticias » Bomberos de Rancul recibieron un aporte para finalizar la ampliación del Cuartel
Bomberos de Rancul recibieron un aporte para finalizar la ampliación del Cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 02 /2023

Bomberos de Rancul recibieron un aporte para finalizar la ampliación del Cuartel


La Pampa.- La entrega se concretó en el sector donde se iniciaron las obras y para ello arribó a Rancul la Diputada Provincial, Silvina Larreta, quién entregó el Decreto del Gobernador, Sergio Ziliotto.

El aporte que recibió el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rancul asciende a los 10 millones de pesos y según se dio a conocer durante la entrega, será destinado a concluir una obra de ampliación, con la cual se buscará darles mayor comodidad a los Bomberos.

La actual Diputada y candidata a renovar su banca dentro del Frejupa pampeano, destacó que «la verdad que estamos muy contentos, ustedes saben que siempre he estado muy atenta de las instituciones de mi pueblo, y hoy vinimos a hacer entregan el Decreto del Gobernador, donde dice que le han transferido 10 millones de pesos para que puedan terminar esta obra».

«Esto a mí me llena de satisfacción porque nosotros sabemos de lo que significa el trabajo de los bomberos, la responsabilidad, y que ésta institución tiene todo en regla, son muy prolijos, y además de eso, también veo la parte humana, la comisión y ni qué hablar de los bomberos. Así que tenemos mucha satisfacción y doy gracias al gobernador que tuvo la rapidez de responder, los escuchó y enseguida dijo que sí», agregó.

Para hacer entrega del Decreto del mandatario provincial, Larreta estuvo acompañada por Horacio Castro y Verónica Larreta (ambos precandidatos del PJ en Rancul). Fueron recibidos en el Cuartel por Bomberos Voluntarios y el Presidente de la Comisión Directiva de la Institución.

En este marco, Javier Molina, se mostró muy emocionado y destacó que «estos momentos te descolocan, porque uno siempre pide y cree que no va a llegar. Todos ustedes saben que hace años que venimos con este proyecto de ampliación del cuartel, y cada vez que veo a los chicos volver de una actividad, que salen de trabajar, y verlos que no tienen la comunidad para bañarse, para descansar, me pone mal porque era una tortura para ellos llegar y salir a la casa de vuelta sin poder bañarse, es injusto para ellos, y ver ahora la posibilidad de darles lo que realmente se merecen, es lo que me emociona».