Portada » Noticias » Bomberos de Pueblo General Belgrano recibió prestada un autobomba.

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 02 /2016

Bomberos de Pueblo General Belgrano recibió prestada un autobomba.


Entre Rios.- El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, que en varias oportunidades ha colaborado con sus pares de Pueblo General Belgrano, protagonizaron una nueva acción solidaria.

Según explicó el presidente de la agrupación, Mario Flores, “el viernes recibimos el llamado del presidente del cuerpo de concepción del Uruguay quien nos dijo que se había enterado que teníamos problemas en el autobomba y que ellos tenían una para prestarnos hasta que terminemos de resolver los inconvenientes”.

Cabe destacar que la otra unidad que tiene el vecino cuartel fue prestada por sus colegas de Larroque, y que si bien fue reparada no funciona de manera óptima como en sus inicios.

Por otro lado, Flores indicó que “nos hemos reunido con el intendente y él está al tanto de las necesidades, a partir de este mes nos proveerán el combustible y ahora estamos trabajando en el proyecto del cuartel para comenzar a trabajar” y aclaró que “desde que vino el autobomba, recibimos el apoyo de Ñandubaysal, que nos ha donado el combustible, al igual que el vecino que siempre nos da apoya”.

Fuente: www.diarioelargentino.com.ar