Portada » Noticias » Bomberos de Pocitos fueron a sofocar un incendio y los apedrearon
Bomberos de Pocitos fueron a sofocar un incendio y los apedrearon

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 08 /2020

Bomberos de Pocitos fueron a sofocar un incendio y los apedrearon


San Juan.- Un insólito episodio tuvieron que vivir los Bomberos Voluntarios de Pocito cuando se dirigían a sofocar un incendio. Es que en el camino les apedrearon los camiones y les destrozaron el vidrio de uno. Luego de terminar con el fuego, debieron ser escoltados por la Policía, dijeron fuentes del caso.

Un llamado al 911 alertaba a los bomberos sobre el incendio de un cañaveral en inmediaciones de calles Costa Canal y Calle 7, en Pocito. La preocupación se generó porque el fuego estaba llegando a una vivienda colindante al descampado. De inmediato, los bomberos pocitanos fueron hasta el lugar, junto a un camión cisterna del municipio.

Al llegar al lugar, unos malvivientes comenzaron a arrojarles piedras logrando la destrucción de un parabrisas. Al chofer le cayeron unos vidrios en la cara pero, afortunadamente, no sufrió heridas. Luego de controlar las llamas, pidieron la intervención de la Policía para poder retirarse del lugar. El hecho fue sobre las 20 de este domingo. Aseguran que el incendio fue intencional.

fuente: www.tiempodesanjuan.com