Portada » Noticias » Bomberos de Panamá: tradicional Desfile de Antorchas
Bomberos de Panamá: tradicional Desfile de Antorchas

Noticias

Bomberos de Panama 29 / 11 /2022

Bomberos de Panamá: tradicional Desfile de Antorchas


A través de una calle de honor realizada por decenas de espectadores, panameños y extranjeros, que coparon las aceras desde la vía España hasta la Estación Ricardo Arango, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) realizaron la noche de este sábado el tradicional Desfile de Antorchas, como preámbulo a la celebración del Día del Bombero y los 135 años de fundación.

La parada inició a las 8:10 de la noche y estuvo presidida por el Cnel. Abdiel Solís Pérez, director general del BCBRP; los coroneles Jorge Mendives y Margarita Ducreux, de las zonas regionales Panamá y Coclé, respectivamente; el Tte. Cnel. Ricardo de León Marciscano, tercer jefe e invitados especiales, entre ellos, el director del IDAAN, Juan Antonio Ducreut.

Bomberos de Panamá: tradicional Desfile de Antorchas

Participaron delegaciones invitadas, oficiales, clases y bomberos, Brigada Infantil y las Bandas de Música de las zonas regionales de Panamá, Panamá Este-Darién y Colón.

Al frente de la delegación también iban las mascotas bomberiles Cloro, Doex y la invitada Alfa, las que fueron del agrado de todos, especialmente de los niños.

Con centenares de antorchas en sus manos, los bomberos recorrieron desde la Vía España, en el Edificio Avesa, pasaron por Calidonia, calle 26, y llegaron a la Estación Arango, donde los espectadores pudieron disfrutar de unas alegres dianas.