Portada » Noticias » Bomberos de Oliveros realizó una interesante campaña
Bomberos de Oliveros realizó una interesante campaña

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 11 /2018

Bomberos de Oliveros realizó una interesante campaña


Santa Fe.- El cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros realizó una interesante campaña que ya comenzó a tener repercusión en las redes. No quieren pasar las fiestas con los vecinos porque eso significaria la existencia de accidentes que desean evitar desde la prevención y concientización.

En comunicación con IRÉ, la prosecretaria de los Bomberos Voluntarios, Maria Eugenia Quindt, brindó detalles sobre la iniciativa: «La campaña fue pensada por uno de los bomberos, el encargado de reactivar los movimientos en nuestras redes sociales. Lo propuso e instantaneamente nos mostró sus ideas y nos pareció una buena forma de generar concientización».

El video que ya circula en las redes sociales, con la presencia de integrantes del cuartel, postula «no queremos estar con vos en éstas fiestas». Quindt explicó: «Deseamos concientizar para que se eviten los accidentes, sobretodo viales relacionados con el alcohol. No queremos estar con los vecinos, porque eso significaria la presencia de algún siniestro. Queremos que todos tengan unas fiestas en paz».

En ese sentido la prosecretaria agregó: «Lo único que tenes que tomar, si vas a manejar, es conciencia».

fuente: www.informacionregional.com.ar