Portada » Noticias » Bomberos de Monteros recibieron el normal funcionamiento
Bomberos de Monteros recibieron el normal funcionamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 12 /2018

Bomberos de Monteros recibieron el normal funcionamiento


En la Municipalidad de Monteros, el intendente Francisco Serra hizo entrega ayer del “Normal Funcionamiento” a los Bomberos Voluntarios de Monteros.

Los miembros de la comisión de directiva recibieron ayer en manos del jefe municipal el importante instrumento, que es necesario, entre otras cosas, de gestionar diversos subsidios para el correcto funcionamiento de la institución.

Jose Bazan Collante, presidente, junto al secretario, Raul Carrasco, al tesorero Alberto Rodriguez, y los vocales Viviana Albornoz y Emanuel Barrera, estuvieron presentes y mantuvieron conversaciones tanto con el intendente como así también con Alfredo Rubio, Secretario de Relaciones Instituciones del municipio, quien tuvo un importante participación para normalizar Bomberos Voluntarios, a comienzo de año.

“Lo estebamos esperando desde hace mucho tiempo a esto, ya que nos permite trabajar de manera mas cómoda”, expresó Bazan Collante, y explicó que antes no podan recibir subsidio porque no tenían el normal funcionamiento.

Por su parte, el intendente Serra dijo que no tan solo será por este año, sino por los próximos dos, que los Bomberos Voluntarios tendrán el importante instrumento. “Es una gestión que se realizó desde el municipio a través de su dirección de relaciones institucionales, para que la comisión tenga todo la documentación avalada para que puedan trabajar con total normalidad”.

Los bomberos cuentan desde ayer con un importante documento, que lo avala, entre otras cuestiones a tomar subsidios, para mejorar la calidad de servicios y de acción.

Fuente: monterizos.com.ar