Portada » Noticias » Bomberos de Miranda reciben herramientas y equipos
Bomberos de Miranda reciben dotación de herramientas y equipos

Noticias

Bomberos de Venezuela 21 / 06 /2022

Bomberos de Miranda reciben herramientas y equipos


Miranda.- El Fondo Nacional de los Cuerpos de Bomberos, Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil (Fonbe) entregó este lunes equipos y herramientas de trabajo a Bomberos de Miranda.

La teniente coronel (B) Laura Gerardi, primera comandante del organismo bomberil en la entidad, recibió una motosierra profesional, una motobomba, así como dos paños de manguera de doble chaqueta con sus acoples de bronce, cuatro mandarías, entre otros.

Esta dotación se complementa con una entrega previa por parte del Fonbe, que consistió en un lote de botas, guantes, paños de manguera y elementos necesarios para labores de combate de incendios y operaciones de rescate y salvamento.

Gerardi agradeció la asignación de los nuevos implementos de trabajo, señalando que con los mismos se reforzará el inventario de equipos operativos para la atención de los servicios de emergencia en toda la geografía mirandina.

«De una u otra manera es la optimización de recursos provenientes del cobro de tasas por servicios no emergentes hechos por el Cuerpo de Bomberos, permitiendo así la reposición de equipos, herramientas y demás implementos de trabajo en la institución», apuntó.