Portada » Noticias » Bomberos de Maciel ya tienen sede oficial para sus reuniones
Bomberos de Maciel ya tienen sede oficial para sus reuniones

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 10 /2019

Bomberos de Maciel ya tienen sede oficial para sus reuniones


SANTA FE.- El presidente de la Comisión Directiva confirmó a IRE que ya disponen de un espacio físico para desarrollar sus encuentros. La Casa de la Cultura dejaría de ser la sede de reunión.

Desde Agricultores Federados Argentinos Maciel (AFA), cedieron a préstamo uno de sus galpones para que los Bomberos Voluntarios dispongan de un espacio físico para realizar sus encuentros que, hasta el momento, venían desarrollándose en la Casa de la Cultura.

En diálogo con IRE, El presidente de la Comisión, Daniel Maurutto, expresó: “Por ahora AFA nos prestan uno de los galpones que se encuentran detrás de sus oficinas, para poder tener un lugar físico y privado para nosotros”.

Por otra parte, durante la noche de este miércoles, parte del cuerpo activo realizó una de sus primeras prácticas de despliegue y enrolle de línea en el Predio del Ferrocarril a cargo del jefe Aquiles Rivero.

Cabe destacar que, a principios de septiembre, también recibieron una importante donación de la Fundación IFRA de Escocia y sumó una vasta cantidad de elementos de protección personal que ayudarán al cuerpo activo durante su trabajo potencialmente peligroso.

fuente: www.informacionregional.com.ar