Noticias Argentina

Bomberos de Londres ya tienen terreno para la construcción de su sede

Bomberos de Londres ya tienen terreno para la construcción de su sede

Días pasados, el intendente de Londres, Gilberto Santillán, donó un terreno para la construcción de la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad. La superficie cedida a la institución, está ubicada en calle Lavalle, consiste en un importante lote de 20 metros de frente, con salida lateral para mejor operatividad del cuartel, ubicada a metros de la planta procesadora de nuez del departamento.

«Esto es un acto muy importante para el crecimiento del cuartel y sobre todo para la comunidad», destacó Alfredo Gómez, tesorero de la Federación de Bomberos Voluntarios de Catamarca, tras informar que, además del terreno el municipio donó una camioneta que se encontraba fuera de servicio para ser reacondicionada y sirva como unidad de traslado para los bomberos de la localidad.

«Esto indica un muy promisorio futuro para los bomberos voluntarios de Londres que están trabajando con mucha responsabilidad y fundamentalmente contando con el apoyo del jefe comunal, necesario para poder asegurar un servicio óptimo de esta fuerza de tareas tan necesaria», concluyó.

Por su parte, Romina Bonserio, bombera y tesorera de la institución beneficiada indicó que: «agradecemos infinitamente el apoyo del intendente porque esto nos alienta a mayores desafíos. Queremos ser un cuartel que responda a todas las expectativas de nuestra gente. En este camino estamos y vamos avanzando con la ayuda de quienes se dan cuenta de la importancia de la tarea bomberil».

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias