Portada » Noticias » Bomberos de Lomas recibió la primera dosis de la vacuna
Bomberos de Lomas recibió la primera dosis de la vacuna

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 05 /2021

Bomberos de Lomas recibió la primera dosis de la vacuna


Buenos Aires.- Una de las instituciones sociales fundamentales, Bomberos Voluntarios de Lomas, fue vacunado contra el Coronavirus en el Hospital de IOMA de San José. Se trató de casi 100 efectivos de la fuerza que recibieron la primera dosis.

De forma ordenada y respetando los protocolos, uno a uno los bomberos que se desempeñan en los distintos cuarteles que funcionan en Lomas, fue inoculado con la vacuna contra el Coronavirus, en el marco de la etapa de la campaña de vacunación nacional que comprende a todas las fuerzas de seguridad.

«La vacunación es una herramienta más que nos permite seguir brindando el servicio profesional de asistencia a nuestro vecinos y una seguridad para nuestro personal que desde el principio de la pandemia ha estado a disposición y al servicio de la comunidad, desarrollando tareas nuevas y adaptando las metodologías no sólo de trabajo sino los protocolos internos a la situación que nos rodea», precisó el Jefe del cuerpo Comandante General Gustavo Liuzzi.

«Creemos que la vacunación es un paso importante para frenar la propagación del virus y que nuestro país pueda salir adelante luego de un año muy difícil que implico esfuerzos por parte de todos», agregó.

Fuente: launion.com.ar