Portada » Noticias » Bomberos de la Policía de Santa Cruz reciben equipamiento
Bomberos de Santa Cruz reciben equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 06 /2021

Bomberos de la Policía de Santa Cruz reciben equipamiento


Santa Cruz.- Los cuarteles de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos recibieron equipos de protección estructural y de respiración autónoma de parte de la Supertintendencia. Otra necesidad es la de mayor cantidad de efectivos y para eso está pendiente que desde Jefatura de Policía se convoque a la formación de nuevos bomberos.

Durante esta semana se entregó equipamiento para los dos cuarteles de El Calafate y el de El Chalten y el de Tres Lagos, que dependen de la Zona IV de Bomberos, con asiento en esta localidad.

Cada cuartel de El Calafate recibió dos equipos de protección estructural, compuesto por chaqueta, pantalón, botas, guantes, capucha ignífuga y casco. Además al Cuertel 8va se le entregó un equipo de respiración autónoma (botella, espaldera, manorreductor, manómetro, válvula reguladora, y máscara).

El Jefe de Zona IV de Bomberos, subcomisario Caballero, detalló a FM DIMENSION que en el Cuartel 17 de El Chaltén recibe dos equipos estructurales y uno de respiración autónoma, mientras que el Cuartel 20 de Tres Lagos accedió a un equipo de protección estructural.

El responsable regional de Bomberos indicó que desde la Superintendencia hay otros pedidos para seguir equipando a los efectivos y los cuarteles.

Fuente y foto: ahoracalafate.com.ar