Portada » Noticias » Bomberos de Hudson recuperaron la bicicleta robada en su cuartel
Bomberos de Hudson recuperaron la bicicleta robada en su cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 10 /2022

Bomberos de Hudson recuperaron la bicicleta robada en su cuartel


Buenos Aires.- Bomberos Voluntarios de Hudson recuperaron la bicicleta que había sido robada del cuartel y agradecieron a la comunidad. Fue luego de que se difundiera un video en donde un sujeto se escabullía y hurtaba el rodado sin ser advertido por el personal.

«Apareció La Bicicleta. En el día de hoy se comunica un vecino del barrio Sarmiento, quien nos informa que recupero la bicicleta de nuestro bombero. Queremos agradecer la solidaridad de toda nuestra comunidad que en todo momento nos brindaron datos y mucha ayuda, para poder recuperar la bicicleta», fue el comunicado de los Bomberos publicado el martes.

El robo ocurrió el domingo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Hudson, ubicado en Lisandro de la Torre 5680.

De acuerdo con lo informado desde esa institución y según se ve en las imágenes difundidas, un sujeto logró ingresar al predio por la parte trasera, y se ocultó en la zona donde los socorristas suelen dejar algunas de sus pertenencias.

En segundos, el malviviente tomó una bicicleta playera y huyó de inmediato.

«En el día de ayer domingo, está persona ingresó por la parte trasera de nuestro cuartel. El mismo sustrajo la bicicleta de uno de nuestros bomberos, la cual utilizaba todos los días para ir a su trabajo y venir a la institución», indicaron desde el cuartel de Bomberos de Hudson.