Portada » Noticias » Bomberos de Guayaquil realizarán desfile de antorchas

Noticias

Bomberos de Ecuador 13 / 10 /2016

Bomberos de Guayaquil realizarán desfile de antorchas


Para recordar los 181 años de fundación de la institución, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se prepara para el clásico desfile de antorchas, que recorrerá las calles céntricas de Guayaquil a las 18:00 del sábado 15 de octubre.

En el “Desfile de las Antorchas” participarán alrededor de 700 bomberos con su uniforme de Casaca Roja recorriendo las principales avenidas del centro de la urbe. El punto de concentración es el Parque del Centenario, en las calles Santa Elena y 9 de Octubre, desde donde partirán por la avenida 9 de Octubre hasta el Malecón Simón Bolívar para llegar a la calle General Cornelio Escipión Vernaza (Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”, en los alrededores del cerro Santa Ana.

Además se realizará el “Ejercicio de Agua”, en la que aproximadamente 400 bomberos compartirán con los guayaquileños, sus destrezas con los equipos y las unidades.

En el ejercicio de agua, que se realizará desde las 11:00 del domingo 16 de octubre en la avenida 9 de Octubre desde la calle Boyacá hasta el Malecón Simón Bolívar, estarán presentes alrededor de 30 vehículos entre motobombas y carros escaleras.

fuente: ww.eluniverso.com