Bomberos de Futrono recibieron moderno carro

Noticias

Bomberos de Chile 11 / 06 /2018

Bomberos de Futrono recibieron moderno carro


Bomberos de Futrono recibieron moderno carro de Rescate. En la recepción participaron el superintendente Carlos Guarda, voluntarios de la Segunda Compañía y voluntarios y directiva de la Primera Compañía.

El día viernes 08 de junio arribo a Futrono el nuevo y moderno Carro de Rescate Jacinto Man 2018, el cual será destinado a la Primera Compañía de Bomberos de nuestra comuna.

El equipo fue recepcionado en Santiago el pasado jueves por el Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos, Carlos Guarda, asi mismo participo de esta ceremonia el comandante Ervin Lobos, el Director de la Primera Compañía, Luis Rosales y como maquinista, Cesar González.

Esta nueva adquisición supera los 160 millones de pesos y se concreto gracias al proyecto que gestionó el Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos y su Cuerpo de Bombero con el Gobierno Regional, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR)

El material mayor cuenta con una capacidad de traslado de hasta 9 tripulantes, capacidad de 3.000 litros de agua, cuenta también con equipamiento de rescate con equipo de extricación y cojines de levante, además de una torre de iluminación y equipo de protección personal para los rescatistas.

Fuente: www.elfutrono.cl