Portada » Actividades » Bomberos de Funes realizarán un ciclo de charlas abiertas a la comunidad
Bomberos de Funes realizarán un ciclo de charlas abiertas a la comunidad

Actividades

Bomberos de Argentina 22 / 09 /2022

Bomberos de Funes realizarán un ciclo de charlas abiertas a la comunidad


La primera edición del ciclo «Bomberos y Sociedad, charlando con todos», es la propuesta de los voluntarios de Funes donde se realizará un encuentro abierto y gratuito a la comunidad. Se presentarán diferentes temas de interés general con el objetivo de generar conciencia.

“Empresa y Familia” se titula la charla inaugural de este ciclo en la que se presentarán formas de capitalizar las fortalezas y abordar las debilidades que deben afrontar las Pymes en el contexto actual. Será el próximo jueves 29 de Septiembre a las 18:30 en el auditorio municipal ubicado en Pedro Ríos al 1500 y la inscripción es gratuita.

Brindarán su visión y experiencia interactuando con los asistentes, Noelia Gomez Carnevali, experta contable en aspectos tributarios y previsionales para Pymes, Rosana Etchevers, abogada especialista en derecho tributario y Osvaldo Sfregola, conferencista y profesor en escuelas de negocios.

El ciclo «Bomberos y Sociedad» continuará el último Jueves de cada mes de la mano de expertos y reconocidos oradores con temas como: «La música como estilo de vida, experiencias deportivas, salud y medioambiente.

Las inscripciones se realizan online en las redes de Bomberos Bomberos Voluntarios de Funes