Portada » Noticias » Bomberos de Frontera recibió herramientas para rescate
Bomberos de Frontera recibió herramientas para rescate

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 06 /2021

Bomberos de Frontera recibió herramientas para rescate


Santa Fe.- Bomberos Voluntarios de Frontera recibió herramientas y maquinarias que servirán para rescatar personas o animales en distintos siniestros por parte de autoridades provinciales.

El acto se desarrolló en el cuartel de bomberos de la vecina localidad, donde estuvieron presentes el jefe provincial comandante general, Daniel Iglesia, y el jefe regional comandante mayor y el Alberto Vallejos. Mientras que por parte de las autoridades locales estuvieron el jefe del cuerpo activo Javier Díaz, la presidente de la comisión Paula Origlia y la vocal Susana Berón.

«Es un placer poder entregar este equipamiento a un cuartel que tiene tres años de actividad, con personal capacitado que tiene asistencia a los incendios y accidentes», indicó Daniel Iglesias.

“El personal está calificado para poder usar estas herramientas, más allá de los entrenamientos que necesitarán para poder actuar”, agregó.

Por su parte, Alberto Vallejos expresó que “la institución es un orgullo porque sorprende día a día con su crecimiento y la respuesta que dan ante los siniestros”.

Mientras que Javier Díaz, consideró: “Fue una semana maravillosa dado que se pudieron recuperar herramientas que se habían extraviado, y ahora la posibilidad de equiparse para los rescates”.

“Esta entrega es una paga y un compromiso muy importante para todos nosotros. Estamos totalmente de acuerdo en capacitarnos y asumir el desafío porque nuestra prioridad es darle respuesta a la gente”, dijo.

Fuente: el-periodico.com.ar