Portada » Noticias » Bomberos de Cutral Co cumplió 43 años y presento una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 11 /2014

Bomberos de Cutral Co cumplió 43 años y presento una nueva unidad


Neuquen.- En las instalaciones del cuartel central, los bomberos voluntarios de Cutral Co celebraron el 43° aniversario de su creación.

El acto, encabezado por el intendente Ramón Rioseco, contó con la participación del jefe del cuerpo activo, Darío Campos, bomberos, familiares, alumnos primarios, niños de las UAF, adultos mayores y vecinos de la ciudad.

Durante la celebración, la comisión del cuerpo promovió un ascenso personal de seis nuevos integrantes y se presentó el nuevo vehículo cero kilómetro adquirido con fondos propios del cuerpo activo. La unidad significó una inversión de 600 mil pesos y será utilizada para asistir en los siniestros para proveer agua.

El jefe comunal y presidente de la comisión directiva, Ramón Rioseco, destacó la buena y transparente administración de los recursos, dado que constantemente se invierte en equipamiento, capacitación, infraestructura y en nuevos camiones.

3110cutralco1

Además felicitó al cuerpo activo y dijo: “Son 43 años de arduo trabajo, de compromiso permanente e irrenunciable, de grandes logros y zozobras , toda una vida que representa el espíritu y la dignidad de la gente de Cutral Co”. Y agregó: “Para nosotros es un gran orgullo que nos representen de manera excelente, eficiente y comprometida en toda la provincia”.

Por su parte, Darío Campos destacó que el cuerpo activo de Cutral Co es uno de los más prestigiosos de la provincia. “Hemos realizado capacitaciones, adquirido móviles, herramientas de última tecnología y ampliación del cuartel, siempre apuntando al recurso humano, a la excelencia del servicio a la comunidad y al cuidado del vecino”.

Como en cada aniversario el Jefe de bomberos reclamó al gobernador Jorge Sapag la aplicación de la ley de bomberos. “Eso nos daría obra social, seguro de vida y fondos para el funcionamiento de los cuarteles”, dijo y sostuvo que “la ley no se aplica por una decisión política”.

Fuente y foto: www.lmneuquen.com.ar