Portada » Noticias » Bomberos de Concepción del Uruguay entregaron juguetes

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 08 /2016

Bomberos de Concepción del Uruguay entregaron juguetes


Entre Rios.- Este jueves no fue una jornada más para el grupo de hombres y mujeres que componen el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

Es que con la generosidad que muchas veces se los ve trabajar, una comisión representando a estos, concurrió a la ciudad de Buenos Aires, donde entregaron una importante cantidad de juguetes para los niños del hospital Garrahan.

Los mismos fueron recolectados en una campaña que se venía desarrollando desde hacía tiempo, que fuera organizada por el humorista Raúl Biaggioni, conocido popularmente como Larry de Clay, junto con la Fundación Pediátrica Argentina FUPEA y se logró gracias a la generosidad y solidaridad de los vecinos de Concepción del Uruguay y localidades vecinas del departamento Uruguay.

Los bomberos entregaron las donaciones de más de 300 juguetes en el hospital Garrahan, con la presencia de Larry de Clay, viviéndose un momento de gran alegría.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Carlos Nasalevich, compartió esa alegría con 03442, y destacó que el domingo próximo se realizará la entrega en el hospital Justo José de Urquiza.

fuente: www.03442.com.ar