Portada » Noticias » Bomberos de Cañada Gómez Modernizan sus Comunicaciones
Bomberos Voluntarios de Cañada Gómez Modernizan sus Comunicaciones

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 10 /2023

Bomberos de Cañada Gómez Modernizan sus Comunicaciones


Santa Fe.- Los Bomberos Voluntarios de Cañada Gómez cuentan ahora con un sistema de comunicaciones de vanguardia gracias a la instalación de una repetidora Motorola de última generación. Esta actualización, que incluyó el chequeo, calibración y programación de sus dispositivos móviles, ha arrojado excelentes resultados y se ha llevado a cabo la empresa HANDYLANUS.

La seguridad y efectividad de las operaciones de los bomberos voluntarios dependen en gran medida de una comunicación clara y confiable. Conscientes de esta necesidad, la institución decidió dar un paso adelante en la modernización de su infraestructura de comunicaciones. La implementación de la repetidora Motorola representa un hito significativo en este esfuerzo.

Instalación de la Repetidora Motorola

La instalación de la repetidora Motorola fue un proceso meticuloso que involucró la colaboración estrecha entre los Bomberos Voluntarios de Cañada Gómez y HANDYLANUS, una empresa con amplia experiencia en soluciones de comunicación. Esta repetidora de última generación garantiza una cobertura más amplia y una mayor claridad en las comunicaciones, lo que es esencial en situaciones de emergencia.

Chequeo, Calibración y Programación de Dispositivos Móviles

Además de la repetidora, los técnicos de HANDYLANUS realizaron un minucioso chequeo, calibración y programación de los dispositivos móviles utilizados por los bomberos. Esto asegura que cada radio esté configurado de manera óptima y esté listo para funcionar en situaciones críticas.

Resultados y Beneficios

Los resultados de esta actualización no se hicieron esperar. Los bomberos voluntarios de Cañada Gómez han informado de una comunicación más clara y confiable durante sus operaciones. La amplia cobertura de la repetidora Motorola ha permitido una coordinación más efectiva entre equipos en el terreno y la central de operaciones, lo que se traduce en una respuesta más rápida y precisa ante emergencias. tecnología de punta para cumplir con su importante misión.