Un importante incendio arrasó con un aserradero de Berisso y generó una fuerte alarma entre los vecinos, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Seis dotaciones de bomberos voluntarios debieron trabajar en el lugar para contralar las llamas, antes de que pudieran extenderse a otros inmuebles de la zona.
Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo comenzó alrededor de las 4.30 de este viernes, cuando unas enormes columnas de humo negro empezaron a advertir sobre el inicio de un importante foco ígneo.
Las autoridades locales explicaron que el siniestro afectó un aserradero ubicado en 34 y 165, causando serios destrozos en un depósito de desechos de madera.
Según se pudo determinar, las llamas se propagaron rápidamente y alcanzaron varias montañas de pilas de retazos de madera y aserrín de más de cuatro metros de altura.
Alertados por los vecinos, de manera inmediata arribaron los bomberos voluntarios y dada la magnitud del fuego fueron convocadas seis dotaciones con más de una veintena de efectivos. “Vale destacar que la labor de los rescatistas evitó que el incendio se propague y afecte tanto a las casas linderas como al galpón del lugar”, indicaron las fuentes consultadas por este medio.
Fuente y foto: www.0221.com.ar