Portada » Noticias » Bomberos de Andalgalá no cuentan con fondos para pagar la luz
Bomberos de Andalgalá no cuentan con fondos para pagar la luz

Bomberos de Argentina 16 / 06 /2018

Bomberos de Andalgalá no cuentan con fondos para pagar la luz

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Andalgalá, Miguel Tapia comentó que adeudan boletas del servicio de energía y además que tienen problemas con el autobomba.

“No recibimos los aportes de Nación a través de los cuales se podía pagar los servicios, como por ejemplo la luz, y en esta semana ya tuvimos una notificación de corte de servicio debido a que estamos adeudando, somos conscientes pero es porque no contamos con los fondos necesarios y hemos solicitado una prórroga para ver si hasta el lunes o martes logramos reunir los fondos necesarios para poder regularizar la situación”, señaló.

Asimismo, comentó: “Con respecto al autobomba, normalmente venía funcionando y con el tema de estos fríos hace un par de días en el turno de la guardia que ingresa a las 6 de la mañana, al hacer funcionar el vehículo para constatar de que esté en condiciones nos dimos con la novedad de que no arrancaba, hicimos las verificaciones que eran necesarias y vimos que las baterías estaban agotadas, habían sido reventadas por el tema del frío. Solucionamos precariamente pero el concejal Almada se acercó a verificar la situación y se comprometió a ayudarnos”.

fuente: www.elesquiu.com