Portada » Noticias » Bomberos de 25 de Mayo volverá a funcionar después de cuatro décadas
Bomberos de 25 de Mayo volverá a funcionar después de cuatro décadas

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 06 /2019

Bomberos de 25 de Mayo volverá a funcionar después de cuatro décadas


La Pampa.- Se puso en operatividad el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de 25 de Mayo, y se constituyó en el número 38 en La Pampa. El intendente Abel Abeldaño anunció que, cuando el Concejo Deliberante lo apruebe, el municipio realizará un aporte de 1,5 millones de pesos para la compra de una autobomba y elementos necesarios. El funcionario municipal Tulio Retamales será el nueve jefe del Cuartel, y la comisión directiva está presidida por Cristian Belmar.

El ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González, consideró “una alegría y una satisfacción” que después de cuatro décadas 25 de Mayo “tenga nuevamente un cuartel de bomberos operativo”. Agregó que firmar la Resolución para poner en operatividad un nuevo cuartel de bomberos «significa que estamos plasmando un trabajo conjunto que venimos desarrollando desde el Gobierno provincial con todos los municipios».

El funcionario provincial reconoció el trabajo realizado por los bomberos de la Policía de La Pampa. E indicó que la fuerza policial colaborará “en ceder en comodato, hasta tanto lleguen a tener su equipamiento, el galpón y algunos móviles que quedarán a disposición».

Fuente y foto: https://radiodon.com.ar