Portada » Noticias » Bomberos crearon la Brigada de Rescate de Alta Montaña
Bomberos crearon la Brigada de Rescate de Alta Montaña

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 08 /2021

Bomberos crearon la Brigada de Rescate de Alta Montaña


En la noche de este miércoles, en un sencillo pero emotivo acto el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción (BVC) creó oficialmente la Brigada de Rescate de Alta Montaña.

«Este homenaje es para uno de los primeros integrantes y que se sumó a este proyecto, y fue nuestro amigo “Checho”, un hombre verdaderamente comprometido con la sociedad», indicó Eduardo Figueroa, jefe del Cuerpo Activo de B.V.C.

De la ceremonia también participó José Rinaldi, presidente del cuartel; esposa, hijos, familiares y amigos de Juárez; la Brigada de Alta Montaña; bomberos y Scouts.

Leonardo Reinoso, uno de los compañeros de Juárez, quien falleció el viernes 11 de junio pasado luego de recibir un disparo de un “motochorro” mientras caminaba sobre la ruta nacional 65, señaló que «en una elección unánime de todos los integrantes del Cuerpo hemos decidido ponerme el nombre de Sergio. En honor a una persona que ha enseñado a mucha gente el amor por la naturaleza y uno de los que más ha hecho por el turismo en Concepción», indicó.

La flamante Brigada de Rescate de Alta Montaña de Bomberos Voluntarios Concepción quedó integrada por: Leo Reynoso; Hernán Cejas Medina; Renzo Di Berto; Raúl Rodríguez; Juan García Pintos; Juan Manuel Moaliés; Gabriel Elías; Antonio Gutiérrez; César Rodríguez; Augusto Gutiérrez.

Fuente: www.primerafuente.com.ar