Portada » Noticias » Bomberos controlaron un incendio en una papelera en Punta Mogotes

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 01 /2016

Bomberos controlaron un incendio en una papelera en Punta Mogotes


El comisario Pablo Polarolo, jefe de Bomberos Cuartel Central, precisó en Radio Brisas que se incendió una papelera en Sicilia y Araoz y confirmó que cinco dotaciones trabajan en el lugar con el fuego controlado pero indicó que llevarán dos días de trabajo las tareas de enfriamiento. “Este incendio es muy común, y va a generar termo fracturas en paredes de viviendas linderas”, señaló.

Polarolo indicó que “trabajan en el lugar 2 dotaciones del Cuartel Central, 2 del Puerto, y 1 de San Patricio con relevo de personal”. Además, afirmó que “se pidió apoyo a Defensa Civil, Obras Sanitarias, y a Tránsito porque el humo llegó a Avenida de Los Trabajadores”.

El aviso del incendio “fue recibido próximo a las cero horas de este domingo”, confirmó y detalló que “cuando llegó la primera dotación el incendio estaba generalizado porque es una construcción de mampostería sólida que por suerte el techo no llegó a colapsar”.

En el lugar indicó que “había papeles, plástico, telgopor y eso es muy difícil apagarlo por lo tanto lo primero que se protege son las viviendas linderas”.

fuente: ww.radiobrisas.com