Portada » Noticias » Bomberos controlaron incendio en papelera de Tornquist

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 01 /2017

Bomberos controlaron incendio en papelera de Tornquist


Un incendio de gran magnitud comenzó en la tarde de ayer en la papelera “Interpack S.A.” de Tornquist, y las autoridades saben que, por sus características, deben esperar a que las llamas terminen de consumir el material afectado para poder volver a trabajar.

Al respecto, el intendente de la vecina localidad informó que el fuego se desató en el playón donde se depositan los fardos que contienen cartón prensado y papel que se utiliza como materia prima, por lo que apagarlo resulta una tarea casi imposible.

“Son muchas horas de trabajo y todavía continúa, es material de mucha combustión y hasta anoche no había forma de contenerlo porque el viento también lo llevó a campos vecinos, volaban papeles y se prendía todo”, resaltó Sergió Bordoni en LA BRÚJULA 24.

Consultado sobre el origen del incendio, Bordoni dijo que “bien no se sabe, aunque aparentemente fue por un desperfecto eléctrico de la subestación, han venido peritos a hacer los trabajos correspondientes y ahí se determinará”.

“Afortunadamente la maquinaria de la papelera no se vio afectada, por lo que una vez que se pueda controlar, la fábrica va a poder seguir trabajando. Para nosotros es un motor muy importante de nuestra economía, en la que trabajan 300 vecinos y no está pasando por un buen momento”, sintetizó.(LB24).

fuente: noticiastornquist.com.ar