Portada » Noticias » Bomberos continúan sin recibir ayuda municipal ni del Gobierno
Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay

Bomberos de Argentina 06 / 04 /2018

Bomberos continúan sin recibir ayuda municipal ni del Gobierno

Entre Ríos.- El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, Pedro Bisogni, habló en LT11 sobre la faltante de aportes de parte del gobierno Provincial y del municipio local. “Son indiferentes a los gastos que tenemos”, manifestó.

En ese sentido, remarcó que en el caso del municipio, hace 8 meses que están esperando la firma del convenio para recibir 100 litros de gasoil por semana, dando como ejemplo que, en estos últimos 3 meses, gastaron 150 mil pesos en ese insumo.

En tanto, afirmó que todo el esfuerzo que realiza el Cuerpo de Bomberos voluntarios, no tiene el acompañamiento ni de la Provincia ni del municipio, y que le solicitó al intendente José Lauritto una reunión de carácter urgente porque realmente no saben cómo cubrir los gastos del cuartel.

fuente: radionacional