Portada » Noticias » Bomberos de Concepción reciben $196 millones por los incendios forestales

Noticias

Bomberos de Chile 07 / 09 /2017

Bomberos de Concepción reciben $196 millones por los incendios forestales


Concepción.- El dinero fue entregado a 12 cuerpos de bomberos de la zona, que tuvieron altos gastos en combustible y sufrieron daños en maquinarias.

Un total de $196 millones por conceptos de reposición, recibieron 12 cuerpos de bomberos de la Provincia de Concepción, tras los incendios forestales que debieron enfrentar el pasado verano.
Tras la ceremonia, la gobernadora Andrea Muñoz, destacó que “hemos hecho un trabajo muy importante con las compañías de Concepción, y hemos logrado tener estos recursos en el tiempo adecuado, porque se tienen que revisar los documentos, y las compañías han realizado un trabajo muy importante. Entregamos $196 millones, que son de gasto de combustibles y por los daños que sufrieron en algunas maquinarias”.

Por su parte, el secretario del Consejo Nacional del Cuerpo de Bomberos, Renato Sepúlveda, reconocipó que “hoy todos los superintendentes de los diferentes cuerpos de bomberos de la provincia se van con una sonrisa muy amplia, porque ven que están recibiendo la restitución económica que corresponde”.

fuente y foto: soyconcepcion.cl