Portada » Noticias » Bomberos con nuevos vehículos multipropósitos para emergencias

Noticias

Bomberos de Peru 20 / 11 /2015

Bomberos con nuevos vehículos multipropósitos para emergencias


Luego de más de cuatro años de espera, las compañías de Bomberos de Trujillo ya cuentan con tres modernas unidades multipropósitos que fueron entregadas por el Gobierno Regional de La Libertad como parte del presupuesto participativo del año 2011.

El jefe de la Tercera Comandancia de Bomberos de Trujillo, Hever Robles Castillo indicó que con estos vehículos se completa la entrega de equipos adquiridos por el Gobierno Regional ya que anteriormente se les dio cuatro ambulancias las que se encuentran operativas.

De otro lado el jefe de los Bomberos advirtió la necesidad de nuevas compañías en la provincia de Virú, por encontrarse en la mitad de Trujillo y Chimbote y en el distrito de Víctor Larco por estar en la vía de evitamiento donde constantemente ocurren accidentes y en el distrito La Esperanza por la cantidad de habitantes que tiene actualmente.

Robles Castillo también pidió que se destine un presupuesto para la compra de escaleras telescópicas de mayor alcance debido a que las nuevas edificaciones que se ven en Trujillo alcanzan los 12 a 17 pisos lo que hace inservibles la escalera que se tiene en la actualidad.

fuente: www.rpp.pe