Bomberos combatieron un voraz incendio en La Boca

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 04 /2023

Bomberos combatieron un voraz incendio en La Boca


CABA.- Bomberos combatieron un voraz incendio que comenzó en un hotel abandonado de La Boca, donde vivían unas seis o siete familias.

El foco tuvo lugar en el edificio de las calles Necochea y Suárez. Allí debieron rescatar a tres personas en medio de una estructura con peligro de derrumbe.

Los efectivos de dos dotaciones constataron que el foco se había generado en una edificación de planta baja y dos pisos, presuntamente en un colchón que tomó fuego. Se combatieron y dominaron las llamas con dos líneas de 38 milímetros.

El fuego se desarrolló sobre fachada, tinglado y montículos de madera. La estructura del primer piso presentaba rajaduras, por tal motivo el ataque fue realizado desde la planta baja y el contrafrente del inmueble con las líneas mencionadas, según informaron fuentes oficiales.

Los bomberos se acercaron de manera masiva por riesgo a que el incendio escale por lo precaria de la estructura.

El hotel donde comenzaron las llamas es una estructura precaria, de chapa y madera, que se encontraba abandonado desde hace décadas. Estaba ubicado a tres cuadras del riachuelo y del puente Nicolás Avellaneda.


Bomberos combatieron un voraz incendio en La Boca