Portada » Noticias » Bomberos Bernardo Larroudé celebraron su 15º aniversario

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 04 /2014

Bomberos Bernardo Larroudé celebraron su 15º aniversario


La Pampa.- La Asociación Bomberos Voluntarios de B. Larroudé y Sarah celebró el pasado sábado el 15º aniversario de su fundación. A los actos conmemorativos asistieron el secretario general del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, señor Luis Apud; el director de la Escuela de Capacitación de Bomberos de la provincia de La Pampa señor Juan Calfuan y el vicepresidente de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, Oscar Funes y los mandatarios comunales de Bernardo Larroudé y Sarah, Néstor Hugo Tribolo y Daniel Frencia, respectivamente.

También se hicieron presentes delegaciones procedentes de los cuarteles de Intendente Alvear, Macachín, Quemú Quemú, Parera, Catriló, Realicó, General Acha, Miguel Cané, Rancul y Winifreda.

Con ese marco, y la presencia de numerosos vecinos, en horas de la tarde se desarrolló un acto encabezado por la presidente de la entidad local, Marta Morete en el cual se procedió a la inauguración de diversas obras de refacción y ampliación del cuartel consistente en la construcción de un quincho con parrilla, en planta baja vestuarios para varones con baños y duchas y en planta alta un salón de usos múltiples que será destinado a los cursos de capacitación para bomberos.

En la oportunidad se exhibieron al público dos nuevas unidades automotores: Una Renault Master 0 km para Unidad de Apoyo y una camioneta Chevrolet S-10, doble cabina, modelo 2009 con equipamiento de última generación para servicio forestal.

Por la noche, una cena a la que asistieron unas 350 personas que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados, sirvió de digno corolario para la merecida celebración de una entidad que con su desinteresada labor ha sabido ganarse el afecto y respeto de la comunidad toda.

Fuente y foto: http://horadeopinion.com.ar



Te va a interesar