Noticias Argentina

Bomberos asistían un despiste y chocaron con un patrullero

Bomberos asistían un despiste y chocaron con un patrullero

Esquel.- Las intensas nevadas que se registraron este miércoles en gran parte de la cordillera provocaron varios despistes y accidentes. Entre ellos, los bomberos de Esquel que fueron a asistir un despiste, terminaron chocando con la policía. Ocurrió en horas de la tarde, cuando recibió el alerta sobre el despiste de un vehículo, en la zona de la «Curva de los Guanacos» en el camino al Centro de Esquí La Hoya.

Una unidad salió hacia el lugar y dio viso al personal policial. Al llegar constataron que a unos 200 metros estaba una Renault Duster fuera de la calzada con el frente sobre los pinares en la ladera de la montaña. Afortunadamente el conductor no presentaba lesiones.

El conductor relató que circulaba en dirección al Centro de Esquí La Hoya, cuando observó que en dirección opuesta circulaba otro rodado que debido a la calzada congelada se aproxima a su ubicación. En ese momento tocó el freno y perdió el control de su rodado, salió de la ruta y terminó contra los pinares, indicó EQS.

Al llegar al lugar una autobomba realizó una maniobra de giro para que el mismo quede con su parte trasera próxima al rodado que se hallaba sobre el sector de pinares, y la presencia de hielo y nieve hizo que perdiera el control y terminó chocando contra un patrullero.

Fuente: www.eldiarionuevodia.com.ar

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias