Portada » Noticias » Bombero tuvo acercamiento con infectado y cierran cuartel
Bombero tuvo acercamiento con infectado y cierran cuartel

Noticias

Bomberos de Paraguay 06 / 06 /2020

Bombero tuvo acercamiento con infectado y cierran cuartel


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mariano Roque Alonso, Sexta Compañía K6, se encuentra inoperativo tras activar el protocolo sanitario correspondiente ante la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

Los voluntarios están en aislamiento preventivo, debido a que un personal estuvo en contacto con otra persona ajena a la institución que dio positivo al Covid-19, el mismo ya se encuentra en aislamiento y fue sometido al hisopado nasofaríngeo aguardando los resultados, según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

La compañía optó por suspender las guardias hasta el día viernes 5 de junio hasta contar con los resultados de las pruebas. “La Sexta Compañía comunica que se encontrará inoperativa por ese lapso, contamos con protocolos adoptados por nuestro cuartel como los del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el cual nos adecuamos a dichas normas sanitarias como también por las emanadas por las autoridades de la cartera sanitaria y del Poder Ejecutivo”, expresaron en un comunicado.

Fuente : www.ultimahora.com