Portada » Noticias » Bombero salvó de morir ahogada a una nena de 3 años
Bombero salvó de morir ahogada a una nena de 3 años

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 10 /2018

Bombero salvó de morir ahogada a una nena de 3 años


Caucete.- En la mañana de este lunes un joven bombero voluntario de Caucete, rescató de un caudaloso canal a una nena de 3 años que había caído y era arrastrada por el agua casi sin signos vitales.

La menor vive en un asentamiento ubicado sobre calle Lavalle y por causas que se desconocen terminó adentro del cauce.

Le dio alcance a la criatura que ya estaba inconsciente y fue arrastrado por unos 500 metros hasta que pudo sujetarse de una escalera al costado del canal de sección trapezoide y puso salir del mismo con la menor.

La chiquita de apellido Ahumada fue trasladada de inmediato en una movilidad particular al Hospital César Aguilar donde quedó internada y bajo observación médica.

El bombero que rescató a la pequeña se llama Erik Castillo y tiene 19 años, es de Caucete y trabaja en un pasero en ese departamento. En su tiempo libre se dedica a ser bombero voluntario y a recibir capacitación con responsabilidad, que hoy pudo poner en práctica y salvó la vida de una nena.

Es un ejemplo en un joven de su edad que sin duda será recordado por la familia de la niña como un héroe que volvió a la vida a su hija, aseguraron sus compañeros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete.

Fuente y foto: diariohuarpe.com