Portada » Noticias » Bombero en Brandsen iba a toque de sirena y chocó
Bombero de  Brandsen iba a toque de sirena y chocó

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 07 /2019

Bombero en Brandsen iba a toque de sirena y chocó


Buenos Aires.- Ocurrió en el semáforo de ruta 215 e intersección con calle Castelli. La mamá de la menor también resultó herida y tuvo que ser trasladada de urgencia.

Pasadas las 13:00 horas de este domingo 7 de julio, los bomberos fueron convocados por un incendio de vivienda camino hacia “Monte Viejo”. En el semáforo de la intersección de Ruta 215 y calle Castelli, por razones que se tratan se establecer, uno de los bomberos solicitados que conducía un Fiat Uno, impacta de lleno contra un Renault 12 -que cruzaba la ruta-, en el que se trasladaba una pareja junto a su pequeña hija de 3 años.

Producto de la colision, la menor resultó gravemente herida por lo que al igual que su mamá, tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital Municipal Francisco Caram. La nena es quien se llevó la peor parte, una vez en el nosocomio le diagnosticaron traumatismo de Cráneo y la derivaron al hospital de niños de La Plata. Por su parte, la mamá, estaría fuera de peligro. Así mismo, el papá, quién conducía el vehículo se encuentra acompañandolas sin lesión alguna.

Fuente y foto: detrasdelanoticia.com.ar