Entrenamiento

Bomberos de Argentina 02 / 08 /2017

Bella Vista sede de Capacitación Nacional de Bomberos


La ciudad de Bella Vista es sede por cuatro días consecutivos de una capacitación exclusiva para 20 dotaciones de Bomberos Voluntarios de la región centro oeste de Corrientes, dictada por el Consejo Nacional de Bomberos. Las principales actividades se realizan en el Equipo Simulador de Siniestros bajo la supervisión del directorio de la Academia Nacional.

Impulsada por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, la capital de las naranjas recibió este fin de semana a 20 dotaciones de Bomberos Voluntarios de las localidades de Santa Lucía, Goya, Lavalle y Bella Vista en un primer turno, a las que seguirán hasta este martes 1 de agosto las dotaciones de Saladas, San Lorenzo, Empedrado, Mburucuyá, Tata Cuá, Santa Rosa, Capital, Santa Ana, San Luís del Palmar, Paso de los Libres, Itatí, San Miguel, Caá Catí y Concepción.

Las jornadas están a cargo de Julio Bejarano y los instructores Gabriel Fernández y Silvio Penice, del Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados; camión equipado técnicamente para recrear áreas de siniestros con humo, luces, sonido y recorridos para rescate bajo riesgo, único en Latinoamérica.

fuente y foto: www.fmimpacto107.com.ar