Avances en el Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 31 / 08 /2019

Avances en el Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos


Buenos Aires.- Autoridades del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y de la Secretaría Nacional de Protección Civil visitaron el predio donde se construye el Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos.

El presidente Carlos Alfonso; el tesorero Daniel Emmert; el revisor de cuentas José Campos; el auditor externo de la obra Ingeniero José Luis Micheloud y uno de los arquitectos de la empresa constructora, acompañaron al secretario de Protección Civil, Licenciado Emilio Renda, en la recorrida a la obra ubicada en el kilómetro 50 de la autovía 2 de la provincia de Buenos Aires, junto.

Durante la visita, el Lic. Emilio Renda pudo observar los avances de construcción en el hall central y en el ala correspondiente al salón de usos múltiples, el área de administración y las aulas de capacitación, todo ubicado en el edificio principal. También observó el trabajo de movimiento de suelo en la zona donde se ubicará la plaza de armas, para cuya construcción ya se cuenta con los materiales necesarios.

Los responsables de la construcción de la obra conversaron con las autoridades del Consejo y de la Secretaría acerca de la posible fecha de habilitación, la cual contaría con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich.

Fuente: bomberosra.org.ar