Bomberos de Mexico 26 / 05 /2014

Automóvil impacta a un camión de bomberos


2605reynosa-1Cuando se dirigían al llamado de un incendio, un camión de bomberos fue impactado por un automóvil, que no respetó el ulular de la sirena.

El percance ocurrió a las 14:00 horas de ayer, en Bulevar Morelos con Américo Villarreal, precisamente a una cuadra del Cuartel General de Bomberos.

Daniel Sosa, quien conducía el camión tipo cisterna, informó que se dirigía a la calle Paseo de los Caobos número 114 de la colonia colonia Bermúdez, para atender un llamado de emergencia, pues les informaron que una vivienda se estaba incendiando.

Sin embargo, no había avanzado más de una cuadra, cuando fue impactado por un automóvil Oldsmobile, cuyo conductor no respetó el sonido de la sirena, señal que iba de emergencia.

El vehículo era conducido por Irineo Flores, el cual dijo no haber escuchado el ruido, pero se comprometió a reparar los daños que causó, los cuales fueron mínimos.

Mientras que el siniestro, por fortuna fue un conato, que sofocaron los mismos propietarios y personal de Protección Civil que acudieron al lugar.

El fuego sólo alcanzó a quemar la lavadora que estaba en el cuarto de lavado.

Fuente: www.elmanana.com

foto de archivo