Noticias

Bomberos de Mexico 22 / 02 /2017

Auto se estrelló contra unidad de bomberos


Toluca.- El conductor de un carro particular terminó impactándose contra una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca, al ir circulando supuestamente a exceso de velocidad sobre la avenida Matlatzincas esquina con la calle Colorines, en esta capital mexiquense, dejando como resultado cuantiosos daños materiales a su automotor.

Alrededor de las 18:25 horas se recibió el reporte vía telefónica a elementos de Seguridad Pública municipal que en dicho punto se había suscitado este percance, por lo que al arribar al lugar, los uniformados de vialidad encontraron el vehículo Fiat de color rojo arriba de la banqueta.

De acuerdo con lo informado, dicho percance supuestamente se originó al momento de que el bombero trató de dar vuelta en un retorno, por lo que el conductor del carro no bajó su velocidad a tiempo y quiso esquivarlo sin lograrlo, debido a esto lo chocó.

Tras el impacto, el conductor perdió el control del Fiat y terminó arriba de la banqueta sin que éste saliera lesionado; sin embargo, el automotor sufrió severos daños materiales en la parte de enfrente, mientras que la unidad de bomberos no resultó con alguna afectación.

fuente: www.elsoldetoluca.com.mx