Portada » Noticias » Auto mal estacionado retrasó salida de bomberos a una emergencia
Auto mal estacionado retrasó salida de bomberos a una emergencia

Noticias

Bomberos de Chile 08 / 03 /2023

Auto mal estacionado retrasó salida de bomberos a una emergencia


Punta Arenas.- Un video subido a redes sociales muestra a un vehículo mal estacionado retrasó la salida de bomberos a una emergencia en la región de Punta Arenas, durante la jornada de este lunes 6 de marzo.

“La mañana de ayer (lunes) concurrimos a una emergencia, perdiendo valioso tiempo en poder salir desde nuestro cuartel por la irresponsabilidad de una conductora que realizaba compras en el sector“, indicaron desde bomberos.

“Llamamos a ser prudentes y a observar todas las señales y advertencias que posee el frontis del edificio indicando ‘No estacionar’, además de barreras metálicas y demarcación en la calzada”, señalaron desde la Primera Compañía de Bomberos.

Desde la Bomba Magallanes, a través de sus redes sociales, repudiaron el hecho afirmando que perdieron “valioso tiempo”, por la “irresponsabilidad de una conductora que realizaba compras en el sector”.

La Primera Compañía de Bomberos, realizó un llamado a la comunidad para que “esto no vuelva a ocurrir”. Las autoridades indicaron que ya se encuentran buscando la persona responsable de este hecho para cursarle la respectiva infracción.