Portada » Noticias » Atacaron a piedrazos a Bomberos mientras repartían caramelos
Atacaron a piedrazos a Bomberos mientras repartían caramelos

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 12 /2020

Atacaron a piedrazos a Bomberos mientras repartían caramelos


Santa Fe.- Las autobombas del cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, salieron a recorrer los distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo con Papá Noel a bordo. Pero en unos de los barrios vecinos, sin razón, los atacaron a piedrazos.

Días previos los bomberos comenzaron la colecta de caramelos con esas donaciones este año pudieron preparar más de 7.000 bolsitas, que fueron entregadas en los barrios de la ciudad como cada navidad desde hace muchos años.

Según un medio local, ya pasó en otras oportunidades, este año los vecinos atacaron con piedras los vehículos del cuartel donde en uno de ellos iba uno de los bomberos disfrazado de Papá Noel y en esta oportunidad destrozaron los reflectores de una de la unidad N°5.

“Es imposible poder llegar a todas las personas y todos los barrios y realizando el recorrido en 5 horas”. “Esto nos cuesta dinero. Entonces….. Usted al ver todo esto. Saldría el próximo año???? Nosotros lo dudamos”, manifestaron en la red social oficial de Bomberos Voluntarios San Lorenzo.

Fuente: La LUPA medios