Portada » Noticias » Ardió una fábrica de diluyentes en Florencio Varela
Ardió una fábrica de diluyentes en Florencio Varela

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 02 /2019

Ardió una fábrica de diluyentes en Florencio Varela


Buenos Aires.- Un gran operativo de Bomberos Voluntarios se desplegó en la mañana de este lunes, para combatir las incontrolables llamas de un incendio generado en el interior de la fábrica de diluyentes para pintura “Diproel” de Florencio Varela. El propietario resultó con quemaduras, pero su vida no corre peligro.

El fuego se inició en el predio ubicado en el cruce de la avenida Teniente Juan Domingo Perón y León XIII alrededor de las 10 de la mañana, momentos en que el dueño del lugar (59) se encontraba mezclando diluyentes, informaron fuentes policiales. El foco ígneo habría sido repentino y el fuego se propagó rápidamente por el galpón, ayudado por la gran cantidad de material inflamable en el sitio.

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela acudieron ante la emergencia, pero debido a la gravedad de la situación solicitaron rápido apoyo de unidades de Quilmes, Berazategui y San Francisco Solano, que participaron de la intervención.

Finalmente, el trabajo en conjunto logró controlar las llamas y extinguir el incendio. Ambulancias del SAME estuvieron presentes para brindar asistencia ante cualquier eventualidad.

fuente: www.perspectivasur.com