Portada » Noticias » Aporte financiero para Bomberos Voluntarios de Arequito
Aporte financiero para Bomberos Voluntarios de Arequito

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 09 /2020

Aporte financiero para Bomberos Voluntarios de Arequito


Santa Fe.- La Comuna de Arequito dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales la entrega de un importante subsidio para el cuartel de Bomberos Voluntarios del pueblo que alcanza los $350.000 y el cual ya tiene destino asegurado.

El dinero será de suma utilidad ya que servirá para equipar como corresponde la nueva unidad con la que cuentan. La misma -que se muestra en la noticia-, carece de las herramientas y los elementos necesarios para poder actuar.

«La Comuna realizó la entrega de un subsidio de $350.000 a Bomberos Voluntarios Arequito. Aporte que se realiza en apoyo a esta institución tan importante de nuestro pueblo y que tan loable tarea realiza en nuestra comunidad, acompañando así su crecimiento», comunicaron desde el gobierno arequitense.

Y aclararon que «el dinero será destinado a equipar y carrozar la unidad 0 km con tecnología de última generación para que opere como autobomba en incendios rurales. Aprovechamos para saludar a todos los bomberos de nuestro pueblo y decirles GRACIAS por su gran trabajo!».

Fuente: www.casildaplus.com