Portada » Noticias » Apedrean a los Bomberos tras actuar en Arcos Quebrados
Apedrean a los Bomberos tras actuar en Arcos Quebrados

Noticias

Bomberos de España 06 / 11 /2021

Apedrean a los Bomberos tras actuar en Arcos Quebrados


Una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha sido apedreada durante la pasada madrugada tras concluir un servicio en Arcos Quebrados. Según han comentado a Ceuta Televisión fuentes de este cuerpo, las piedras ni siquiera llegaron a alcanzar los vehículos. También durante la pasada madrugada ardió un contenedor en la barriada de Erquicia.

Una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha sido apedreada durante la pasada madrugada, cuando volvía de apagar un incendio en una chatarrería en Arcos Quebrados. Afortunadamente, las piedras ni siquiera llegaron a alcanzar los vehículos ni de Bomberos ni de Policía Local, que sirvió de escolta a los primeros mientras realizaban su trabajo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 02.00 horas de la pasada madrugada, cuando los Bomberos fueron requeridos ante un incendio en el citado lugar. Ya al regreso hacia la central, fue cuando los desaprensivos hicieron acto de presencia, aunque afortunadamente sin mayores consecuencias.

No fue la única intervención que realizaron los Bomberos ayer, puesto que también tuvieron que intervenir para sofocar un incendio en un contenedor en la Barriada de Erquicia.

Fuente: ceutatv.com