Ampliación de las instalaciones de Bomberos de San Salvador

Actividades

Bomberos de Argentina 16 / 09 /2019

Ampliación de las instalaciones de Bomberos de San Salvador


Entre Ríos.- Como parte de la celebración de su 32º aniversario, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Salvador procedió a inaugurar la ampliación y remodelación de obras llevadas a cabo en el Cuartel de la institución.

Fue en el transcurso de un acto, realizado este sábado desde las 16,40 en el frente de sede, calle San Martín 451 de San Salvador, con la participación de autoridades gubernamentales, del propio Cuartel de Bomberos Voluntarios, integrantes del Cuerpo activo y público en general.

Luego de las palabras de los representantes de los cleros judío y católico, se expresaron el jefe del Cuerpo activo, Leonardo Amarillo; el tesorero y la presidente de la Comisión Directiva, Rodolfo Arralde y Silvia Daniela Case, respectivamente; el titular de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y presidente de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, Pedro Bisogni; el primer presidente de la Comisión Directiva, Orlando Perron, y el intendente Marcelo Berthet.

Posteriormente se procedió al corte de cintas que dejó formalmente inauguradas las ampliaciones y remodelaciones, para luego compartir los presentes una merienda.

Fuente y foto: lasemanaentredosrios.com