Ambulancia cae al arroyo y deja cuatro lesionados

Noticias

Bomberos de Paraguay 02 / 01 /2019

Ambulancia cae al arroyo y deja cuatro lesionados


La ambulancia que cayó de un puente en el arroyo Yaguarón es del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).

Los heridos leves fueron el conductor del rodado, una enfermera, un paciente y su hija, quien lo acompañaba, informó el periodista Juan Gayoso.

El móvil salió de la ciudad de La Colmena, en el Departamento de Paraguarí, y tenía como destino el Hospital Nacional de Itauguá, a donde debía ser trasladado el paciente.

De acuerdo con el informe policial, el accidente ocurrió aproximadamente a las 19.10 del lunes, en el kilómetro 49 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López.

Los lesionados fueron Hugo Fabián Zaracho Garay, de 27 años, chofer del rodado; la enfermera Nadir Lorena Pereira Caballero, de 23 años; Ceferino Enciso Domínguez, de 71 años, paciente que estaba siendo trasladado a bordo de la ambulancia, y Cristina Enciso, de 39 años, hija del hombre.

Todas las personas fueron derivadas al Hospital Nacional de Itauguá con ayuda de los bomberos voluntarios, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El capitán de bomberos voluntarios de la Primera Compañía Departamental de Yaguarón, Miguel Benítez, dijo a Última Hora que el conductor perdió el control del rodado a consecuencia de la lluvia que se registraba en ese momento y fue a caer al cauce hídrico.

La ambulancia quedó con daños materiales y tuvo que ser retirada del arroyo con la ayuda de una grúa.

fuente y foto: www.ultimahora.com