Portada » Noticias » Alcalde de Apatzingán entrega ambulancia vieja y la presenta como nueva

Noticias

Bomberos de Mexico 22 / 06 /2015

Alcalde de Apatzingán entrega ambulancia vieja y la presenta como nueva


El alcalde interino de Apatzingán, Alejandro Villanueva del Río realiza entrega de una ambulancia al cuerpo de bomberos de esa ciudad, simulando que se trata de una unidad nueva y el vehículo modelo 80´s ya presenta bastante deterioro.

En un evento protocolario donde estuvieron presentes autoridades auxiliares y de seguridad pública el edil de Apatzingán se mostró orgulloso de la entrega de una supuesta ambulancia, la cual no cuenta en el interior con los artículos básicos de primeros auxilios.

En la unidad se observa que donde debe existir equipo de emergencia médica como también medicamentos de primeros auxilios así como un aparato de oxígeno, la unidad entregada cuenta con una camilla oxidada y muebles realizados en madera de triplay.

Con bombo y platillo el presidente municipal apuntó que se trata de una nueva unidad que dará servicio a los apatzinguenses, pero sobre todo ayudará en gran medida a que el cuerpo de bomberos de la ciudad y de rescate cuenten con una ambulancia que ayude en caso de desastre, destacó que su costo fue de 150 mil pesos.

Fuente y foto: www.monitorexpresso.com